Una INVERSIÓN es PERFECTA cuando empieza a ser rentable desde el primer momento y el activo tiene futura revalorización.
Actualmente el local esta arrendado y se vende en rentabilidad.
Se vende local que hoy es un salón de belleza, en perfecto funcionamiento. En magnifico estado de conservación, con contrato de arrendamiento.
En una calle principal ancha y arbolada con mucho trafico, buena zona de aparcamiento, frente a un supermercado, en una zona comercial totalmente consolidada.
Rodeada de viviendas en formato urbanización, un barrio familiar de gente joven en pleno crecimiento.
Descripción del local:
Cuenta con 6 metros de escaparate a una calle principal muy transitada, llena de pequeños comercios que abastecen de servicios a las nuevas urbanizaciones.
Nuestro local es alegre con mucha luz, amplio y con vistas a una anchísima calle con arbolado y gente paseando.
Entramos y nos recibe una pequeña recepción que tiene detrás un cuarto para lo que se quiera utilizar, un pequeños espacio de guardería para niños, a lo largo se extiende el local con los tocadores y detrás los puestos de lavabos. Al fondo tenemos dos baños y una sala de estética.
Una ubicación excelente en una zona en pleno crecimiento, en una avenida principal pegada a la carretera y con transporte publico cercano. es habitual ver familias paseando y haciendo recados.
Aire Acondicionado
Puerta de seguridad
Sistema de alarma
Circuito cerrado de seguridad
6 metros de escaparate
SI